bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

carmen pagano liñeiro

 El propósito de este libro es explicar en un lenguaje sencillo y claro  todos los pasos necesarios para poder vender cualquier tipo de producto. Resulta gratificante dominar estas sencillas técnicas, no  solo en la venta, si no también en las relaciones interpersonales, pues nos facilitan la comunicación con nuestros semejantes.
 La venta es una profesión y como tal debemos practicarla.Tenemos que ser conscientes que el tiempo y la experiencia nos califican cada vez más y  nos proporciona seguridad. La única intención de este libro es trasladar esa experiencia en un lenguaje práctico a todos los que estén interesados, sin que eso signifique realizar grandes inversiones de dinero.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar