bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Ibiza Melián

Ibiza Melián es doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas. Además de graduada en Derecho, especialista en Mediación Civil y Mercantil, Mediación Laboral. Asimismo, dispone de un Máster Universitario en Derecho de las Administraciones Públicas, otro Máster en Comunicación Política y Empresarial y un Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles. Aunque inicialmente encaminó su formación hacia el sector turístico, especializándose en el área de las Agencias de Viajes, al ser Técnico Superior de Agencias de Viajes. Desde el 14 de junio del 2003 hasta los comicios de mayo de 2015 fue concejal municipal. Autora de diversos libros publicados: ensayos, novelas, relatos... De igual modo, algunos de sus artículos han sido editados en revistas de impacto, tanto del ámbito jurídico como de la Ciencia Política.

La podrás encontrar en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest. Desde su página web personal podrás acceder a su canal de YouTube, podcast, papers, conferencias, entrevistas o fotos. O bien suscribirte a su newsletter para mantenerte al tanto de sus últimas publicaciones.

 

14 de Febrero de 2011
La Comunicación Política del siglo XXI
ha publicado un nuevo libro:
La Comunicación Política del siglo XXI
7 de Febrero de 2011
31 de Enero de 2011
Una incipiente aproximación al Liberalismo
ha publicado un nuevo libro:
Una incipiente aproximación al Liberalismo
10 de Enero de 2011
21 de Diciembre de 2010
se ha unido a Bubok


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar