bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Isidro Tomasa

El ataque de las lesbis asesinas es una novela sucia, irreverente, insultante, malvada y procelosa. Un libro políticamente incorrecto que, en el fondo, esconde una historia ñoña de amor. El objetivo: salvar al mundo de las conjuras del GMIL (Gran Matriarcado Intergaláctico del Lesbianismo).

Isidro Tomasa (Córdoba, 1977) trabaja en comunicación y marketing web, especializado en SEO, como responsable web, consultor freelance y docente. Sus deportes favoritos son levantarse muy temprano para ir al gimnasio y llegar el primero a la oficina, colaborar con más de veinte ONG, ir todos los domingos a misa y contar mentiras.



var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-19492403-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar