bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier del Rio Aja

Liberado del trabajo, comenzé a buscar una andadura distinta,  realizando distintos cursos de crecimiento personal y autoformación, desde kinesiologia a psicologia/zen, pasando por cursos terapias transpersonales. Mi formación academica anterior se desarrolló dentro del ámbito de las llamadas ciencias sociales, económicas y políticas, lo que se llamaba entonces economista.

Continúo el aprendizaje y la formación como diplomado en terapia tanspersonal, facilitando y contribuyendo a divulgar y dar a conocer las técnicas y la ayuda integral a las personas, que se sientan atraídas por dichas terapias transpersonales, tratando de paliar, las disonancias y desarmonias psiquicas y físicas, pero sobretodo anímicas, a que el mundo de hoy nos somete con su ritmo de vida y trabajo, lo que nos provoca los síndromes más comunes de ansiedad y estrés, alterando nuestras estructuras personales y sociales. Trato de mostrar a este respecto, lo que a mí me funciona y me ayuda a dar profundidad y coherencia de vida a mi existir, sin más pretensión que esto.  

3 de Septiembre de 2013
30 de Septiembre de 2010
Como ser feliz ...sin tener que mirar al cielo
Se ha vendido 5 unidades del libro:
Como ser feliz ...sin tener que mirar al cielo
1 de Mayo de 2010
26 de Abril de 2010
Como ser feliz ...sin tener que mirar al cielo
ha publicado un nuevo libro:
Como ser feliz ...sin tener que mirar al cielo
23 de Abril de 2010
20 de Abril de 2010
19 de Abril de 2010
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo