bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Antonio Gracia Ginés

Nacido en 1960 en Andorra (Teruel) comencé mi producción literaria al regresar a mi localidad tras 22 años de ausencia con la novela en aragonés "Os Mons Malditos" (1992), a la que siguió la primera edición de "Falta de Aire" (1995).
Miembro de la Asociación cultural "La Masadica Roya" he publicado con ésta "Regirando por el Pitañar" (2016), una recopilación de más de tres mil palabras aragonesas utilizadas en Andorra, y junto con otros autores, "El Ruido y el Silencio - La Semana Santa en Andorra" (2012).
En colaboración con José Ángel Aznar, también de dicha Asociación, he recuperado y actualizado la obra del maestro andorrano Juan César Montañés, "Un Siglo de Historia en la Villa de Andorra" (2009), tras haber estado más de 30 años perdida.
Fruto de mi colaboración con la Asociación Bajo-Aragonesa Turolense de Toxicómanos y Alcohólicos Rehabilitados han sido: "A.B.A.T.T.A.R. 20 años de historia" (2002) y el libro técnico "La enfermedad adictiva" (2012)
Desde 1990 colaboro con el periódico de mi localidad "Cierzo" con artículos que tratan de la historia local.

PUBLICACIONES EN BUBOK PUBLISHING SL:

2018: FALTA DE AIRE (novela, segunda edición); Trilogía de VIDRIERA ROTA (novela); Hª DE LA MUY NOBLE VILLA DE ANDORRA - Siglos XII y XIII (historia)

2019: CAMINO DE NADA (novela)

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Arregle Todo
Arregle Todo
Este libro no pretende enseñar a reparar todos los aparatos electrónicos que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GRANADA