bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jald113

            Esta obra está dividida en dos Unidades Didácticas (en dos volúmenes), el presente volumen engloba la primera de ellas, y abarca los contenidos de las Instalaciones eléctricas, de protección, transporte y comunicación. La segunda Unidad Didáctica (en un segundo volumen), comprende las instalaciones térmicas básicas en los edificios, así como el aislamiento térmico de los mismos.

            En estas dos Unidades Didácticas que la componen, se abordan los conceptos físicos, su dimensionado y su construcción, así como una exposición, caracterización y formas de trabajo de los diversos materiales y equipos a utilizar en ellas.

            Los contenidos de las mismas, se ajustan al programa de la asignatura “Instalaciones II” de los estudios para el Grado de Arquitectura Técnica, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y adscrita al Departamento de Edificación y Urbanismo del que forman parte los autores.

            En esta obra el lector encontrará, de una forma sencilla, los criterios de aplicación de los Documentos Básicos del Código Técnico y del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, acompañados de ejercicios resueltos en algunos de los temas para su mejor comprensión.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.