bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

javiermv

El pie diabético constituye uno de las principales causas de morbilidad en personas diabéticas. Es definido como cualquier infección, ulceración o destrucción tisular profunda de la zona distal de miembros inferiores, asociada a crisis de etiología neurológica, vascular y metabólica. España es el segundo país en el que se realizan más amputaciones derivadas de esta complicación. La amputación conlleva en la persona, además de la propia ansiedad que produce cualquier cirugía, una congoja que va más allá de lo que los sentidos pueden percibir, el sufrimiento espiritual. Existen acontecimientos a lo largo de la vida del ser humano, que son totalmente novedosos para él, y en ocasiones, no se cuenta con los mecanismos de afrontamiento necesarios para hacer frente a estos. Por lo que se pone de manifiesto la importancia del papel de enfermería en la ayuda y apoyo a los pacientes durante este proceso, para tratar de lograr que el paciente disponga de estos mecanismos ante este tipo de acontecimientos. Por lo que es necesario conocer las amputaciones, así como su etiología y tipos. Además de esto, es fundamental que enfermería proporcione de unos cuidados holísticos al paciente a lo largo de este proceso para incrementar su afrontamiento del proceso.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar