bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

José J. Méndez

(1960). Natural de Alicante. Casado y residente en Palma de Mallorca.

Internado en la Institución Nazaret, a los 10 años empezó a trabajar en el centro aprendiendo el oficio de impresor, que ejerció en distintas empresas de artes gráficas hasta el 2007, pasando de tipógrafo a diseñador gráfico publicitario.

Publicista hasta 2007, participó en la fundación de la revista ferroviaria Es Furgó Correu como redactor y posteriormente comodirector.

En el 2008 ingresó en SFM (Servicios Ferroviarios de Mallorca) siendo en la actualidad ferroviario.

Fotógrafo amateur, pintor autodidacta, y amante de la naturaleza, en el 2013 participa en la creación de la Asociación NaturalMent, dedicada a promover la integración del ser humano con el planeta, el pensamiento y sentimiento natural y el oficio de la tierra basado en el desarrollo de la agricultura natural.

Autor del "El Evangelio pobre de Yehoshuah de Nazerat" entre otras obras, fue alumno del fallecido yesero humanista y chueta Cayetano Martí Valls, 1918-2007, precursor de la denominada Iglesia Pobre y conocido como el Ghandi Mallorquín, declarándose admirador de la figura de Jesús de Nazareth y de sus enseñanzas.

Simpatizante del Movimiento 15M desde su inicio, colabora a través de las redes sociales promoviendo un cambio global del planeta con el seudónimo de VAGABUNDO DEL ESPIRITU.

Un sueño humano: Que se cumpla la profecía de un Concilio Humano Mundial de Indignados en la Plaza de San Pedro del Vaticano.




¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar