bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nuestra Andalucía

Normas de publicación

CONTENIDOS: Nuesta Andalucía publica ensayos, entrevistas, poesía, relatos y trabajos de interés pedagógico que contribuyan a los estudios sobre el andaluz.

PERIODICIDAD: Nuestra Andalucía es una revista de carácter semestral con publicaciones en diciembre y junio . Recibimos artículos en cualquier momento del año. La decisión final se comunicará al autor previamente de cada publicación, solicitando si fuera necesario aplicación de cambios.

IDIOMA: Recibimos materiales escritos en español.

*En el caso de creación literaria (e.g. poesía o relato) se ofrece la opción de traducción al andaluz bajo la propuesta de Norma Hener? Funsçion? Ortográfika Andaluça ( N.H.F.O.A.,), en cuyo caso se deberá solicitar en el momento del envío.

FORMATOS Y EXTENSI?N:

1) Los ARTÍCULOS DE CARÁCTER ACADÉMICO se regirán por el formato indicado en este PDF.

Dichos manuscritos deberán ser un mínimo de 6 páginas y máximo de 10 páginas a doble espacio, incluyendo las notas y obras citadas, en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

Cualquier nota de pie de página deberá aparecer al final del ensayo (End Notes).

2) Los ARTÍCULOS de carácter DIVULGATIVO y OPINI?N deberán ser especificados como tal. Estos contarán con extensión mínima de una página y máxima de cuatro, a doble espacio,incluyendo las notas y obras citadas, en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

MATERIAL GRÁFICO: Requerimos permiso por escrito del artista de antemano para el uso de cualquier imagen, fotografía, arte, ilustración etc. Todas las imágenes a ser incluidas deberán ser enviadas electrónicamente en formato JPG -o similar- Los JPGs deberán tener un mínimo de 300 DPI o una resolución de 3000 pixeles por 2400 pixeles. No se aceptan imágenes insertadas en documentos de Word. Todas la imágenes deben enviarse por separado.

CREACI?N LITERARIA Y OTROS MATERIALES:

POSEÍA: No hay limitaciones de extensión, a doble espacio en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

RELATOS: la extensión no debe exceder en ningún caso las cinco páginas, a doble espacio en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

ENTREVISTAS Y DIFUSI?N DE INICIATIVAS: Extensión máxima de dos páginas, a doble espacio en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

Consulte antes de envío de otro tipo de material no citado arriba.

Gracias por su interés en Nuestra Andalucía.

Atentamente,

JM. Persánch, Editor

?

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar