bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jordi Marín i Monfort

Naixcut a Castelló per imperatiu legal i criat als carrers d'Ares del Maestrat, als seus barrancs, llomes i moles. La curiositat i el contacte amb la natura em van portar a estudiar ciències químiques a la Universitat Jaume I de Castelló i la vocació em va dur fins les aules.

Avui exerceixo de professor de física i química a l'INS Pius Font i Quer de Manresa i faig de consultor a la UOC de l'assignatura de química del curs de preparació de les proves d'accés a la universitat per a majors de 25 anys.

Escriure és una cosa que no vaig provar de fer fins fa poc i, sincerament, no em va desagradar. Com deia un bon amic, més que lletraferit em podria considerar lletramutil·lat però amb l'atreviment que dóna la ignor? ncia. Això sí, de ganes i bona voluntat ni n'hi falten.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

El Otro Yo

El Otro Yo
Una rica selección de cuentos cortos. Una obra entretenida y directa. Morbosa, real y descabellada. En solo unas pocas lineas, el autor [...] Ver libro
Tipo de acabado

GNOMON

GNOMON
El departamento de matemáticas de una facultad universitaria anuncia la demostración de un teorema. Sin embargo, alguien, mucho antes, ya [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.