bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Jorge Real Sierra

Jorge Real, nacido en Venezuela, 1948. Aviador avezado la mayor parte de su vida. Preguntado por sus hijas, decidió contarles su historia y la ha compartido con nosotros, sus ávidos lectores de sus muchas aventuras.

Así surgió su primera excelente novela "Los Vuelos del Silencio" ya traducida a varios idiomas y próximamente en idioma ingles.

?

Este libro "Los vuelos del silencio" fue publicado con el grupo editorial Random House Mondadori, bajo el sello Plaza y Janés.

Se trata de una arrolladora ópera prima que pone sobre el tapete las relaciones entre personajes muy conocidos de la política internacional y su innegable involucración en el tráfico de cocaína y de armas, justo en el momento en el que se derrocaban gobiernos, se financiaban guerrillas y se hacía desaparecer a la gente en Latinoamérica, todo ello basado en las luchas de poder para unos pocos.

La novela fue presentada desde España al prestigioso Premio Iberoamericano de Novela Rómulo Gallegos.

Esta hermosa y trepidante novela ha obtenido excelentes críticas, ha sido traducida a otros idiomas, actualmente está en venta en Italia, Polonia, España y Latinoamérica.

En el momento actual se prepara la traducción al inglés y al francés.

?

El autor, Jorge Real participó y obtuvo el Primer Premio en el Certamen Nacional de Guiones de Teatro. Asimismo gano cinco premios literarios de relatos. Ha sido galardonado por su relato "La Última Estación" en el certamen Juana Ruiz Bravo. A ese premio le siguieron: La Última Estación, Secretos, La Princesa Li, María del Mar, Línea de Defensa y otros.

En estos momentos en plena acción de tiraje y publicación de su segunda novela un thriller político "El Efecto Korem". El Efecto Korem nos adentra en el tenebroso mundo de los experimentos y operaciones secretas llevadas a cabo por el Departamento de Defensa y los Servicios de Inteligencia estadounidenses. Una novela que el mismo autor ha calificado como: "Un escenario que me encantaría fuese ficción"...Jorge Real regresa con una nueva historia en la que combina realidad, intriga, suspense y una gran dosis de amor.

Hágase fan en Facebook www.facebook.com/elefectokorem



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar