bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Donís Catalá

No existe la Alianza de Civilizaciones porque no existen distintas civilizaciones. El mundo globalizado refleja la Civilización, la única de la especie humana, que intenta civilizar también a salvajes capaces de apedrear a una mujer hasta la muerte. Pueden haber alianzas de países civilizados, o mesas de diálogo donde se sienten democracias y dictaduras. Cuando se habla de multiculturalismo, se está diciendo, en realidad, islamización, puesto que las demás culturas, religiones o sectas conviven sin mayor problema. Al decir “islamismo” se pretende restringir ese término a “terrorismo”, pero el 90% del islamismo no es abiertamente terrorista, de modo que el terrorismo es solo una pequeña parte del islamismo, un instrumento para un fin mayor y mucho más peligroso.

«La quinta invasión. Islamismo 711-2011
» muestra cómo se infiltra el islamismo en la sociedad española y europea. El libro hace una crítica demoledora de nuestras instituciones y de la propia sociedad que adopta formas de dejadez rayando en el suicidio colectivo, y desvela los verdaderos objetivos del islam, acudiendo a sus fuentes,
a través de un repaso histórico que nos sitúa desde las distintas invasiones musulmanas hasta los atentados del 11-M y la actualidad, en su camino para transformar España en Espanistán y Europa en Eurabia.

A los españoles y demás europeos de hoy nos corresponde elegir: civilización o barbarie.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.