bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jose Navarro Hernandez

Jose Navarro nace en Madrid al finalizar la decada los 70, dese sus primeros años despierta en él una tendencia creativa que un principio le lleva a trabajar como fotógrafo, posteriormente desempeña diversas profesiones dispares como la docencia o la inspección e investigación de siniestros.

Durante todos estos años, germina en él la necesidad de la comunicación escrita, por lo que comienza a modo de juego infantil la plasmación de pensamientos y reflexiones que dan a luz unos pequeños poemas, descubriendo de esta forma su gran afición a la composición de sonetos.

Fruto de su carácter reflexivo nace su primer libro de poesía, con el título de "Sueños de un Caminante", en el que ahonda mediante poemas intimistas en los pensamientos de un personaje de aires bohemios y de notables andaduras.

En la actualidad reside en Asturias (España) y se encuentra preparando su primera novela.

http://suenosdeuncaminante.tk

http://sueñosdeuncaminante.tk

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.