bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Josep Piqueras Carrasco

Es posible que ya sepáis algo de mí. Pero por si acaso, unas palabras para presentarme: Nací en Barcelona (Catalunya, España). Estudié medicina en la Universidad de Barcelona. Además de médico soy micólogo y toxicólogo. He colaborado y colaboro en diversos trabajos y estudios de toxicología clínica. Me interesa el tema de las intoxicaciones por productos naturales, en especial las plantas y las setas. Precisamente hice mi tesis doctoral sobre las intoxicaciones por setas hepatotóxicas (aquellas que dañan al hígado). Las relaciones entre los hongos y los seres humanos ofrecen un formidable campo de estudio que me interesa de manera especial. Precisamente, la novela que he publicado en bubok tiene, en algunos aspectos, mucho que ver con este tema.

Además de autoeditar mi novela, he completado una nueva edición de mi tesis doctoral, que constituye todavía una valiosa fuente de información sobre las intoxicaciones por setas. Esta edición, en formato de libro, viene a ser la cuarta, puesto que la primera fue el voluminoso tomo presentado para su lectura, la segunda fue la edición en microfilme de la Universidad de Barcelona, y la tercera una edición en formato CD. Ambos libros están ya disponibles en Bubok. Y también, como ebook, un pequeño relato de ciencia ficción que escribí hace algún tiempo. Como podéis ver su descarga es gratuita. Os invito a leerlo, y si os animáis, a comentarlo. Un nuevo libro se ha sumado recientemente mi tesis y mi novela: mi primer libro de relatos. Relatos breves de variados temas. De ciencia ficción, de médicos, de historia y religión, de humor, de piratas e, incluso, de vampíros y licántropos. El título del libro viene de un relato que escribí hace años.

Podéis leer más sobre mi en mi blog.

http://joseppiqueras.blogspot.com

Al blog pretendo darle un nuevo aire. Es, desde ahora, mi Blog Literario.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar