bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Aldana

Luis Aldana nace en la Ciudad de Puebla, México, el 10 de Abril de 1984. Es Ingeniero en Ciencias de la Computación por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Sobre Ciencias Computacionales ha escrito los siguientes titulos: Data Mining, principios y aplicaciones (2005), Principios de Geometría Analítica y Álgebra Lineal (2004), La Integral: Un enfoque computacional (2004), Transmisión y Comunicación de Datos (2005), Principios de programación en C++ (2009) e Introducción a las Bases de Datos (2010).

En 2008 escribe hasta ahora su único libro sobre religión, La Historia de un Gran Hombre, mientras que, sobre política en México, escribió: Ventajas y Desventajas del Plan Puebla-Panamá (2003); 10 panistas a los que hay que odiar (2009), La Losa (2010) y La herencia de Peña Nieto (2012), libros caracterizados por sus fuertes críticas al sistema político mexicano.

Da a conocer su afición a la fotografía en Paisajes Poblanos, muestra fotográfica (2009) y a la creación de cuentos en Bancazo, historia sobre la tragedia de una familia mexicana (2002) y Tuve que hacerlo (2010).

Ha trabajado como editor y director de Nueva República, Diario Político de México.

Para más información puede visitar: http://elportafoliodeluisaldana.blogspot.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.