bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

landezul

Marcos se sumergió en los azares de su memoria para saborear los misterios que le ofrecieron los acontecimientos iniciados con un amor muy especial: Karla. A raíz del mágico encuentro entre ambos, se desataron situaciones muy peculiares que dibujaron un camino emocionante adornado de flores, piedras y libido. Junto a Marcos, Manuel tomo el camino interminable de  la calle que siempre conducía a lo impredecible, con lo carnal como constante. En el refugio de su corazón, a pesar de sus andanzas, a Marcos solo le importaba Karla, sus ojos y su mirada, que simplemente eran un reflejo de su propia alma en lo mas profundo de sus ser.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar