bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

lasalafersj

Este libro va dirigido a quienes consideran que el Evangelio de Jesús sigue teniendo vigencia. Quiere ser una ayuda para salir del atolladero cultural en el que estamos metidos. Su lectura pausada va tocando una serie de puntos -memorias- que, en el fondo, afirman que Dios existe, y es Padre bueno y misericordioso de todos -Fratelli Tutti. Todos hermanos- tal como nos lo revela su Hijo Jesús.

 

Fernando J. de Lasala es sacerdote jesuita. Actualmente reside en Zaragoza, en donde escribe las cosas que durante años no pudo escribir, absorbido como estaba con materias de investigación de tipo histórico. Este libro - ¿Qué nueva vida es esta? Memorias de Evangelio- es fruto de su trabajo “obligado” durante los meses de confinamiento en el corazón dolorido del año 2020. Detrás de estas páginas hay mucho de autobiográfico; se trata de un escrito elaborado durante un tiempo en el que somos invitados a dar vueltas a nuestros pensamientos y sentimientos. En este caso, teniendo siempre como referente a Jesucristo.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar