bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Olga Beatriz Ricart Irrazabal

OLGA BEATRIZ RICART IRRAZÁBAL

De nacionalidad española, nació un 24 de enero de 1981 en Asunción, hija menor de ?Santiago Ricart Torres y de Clementina Irrazábal.

Es autora de Libros publicados como: "El Arke" (1996), "Pasión Compartida" (2002) (Poemarios)-"Monólogo al dinero y otros ensayos" (2004) (Obras teatrales)- "El Arte de escribir poesía" (2007), "La Repercusión Social y Cultural de los inmigrantes japoneses en el Paraguay" (2007) ( Textos pedagógicos declarados de Interés cultural por la SNC. Res. Nro 47/07. ) . También de las novelas: El banquero de Dios, Portales mágicos, la saga comienza, La última musa y El diario de la última musa y de La filosofía del suicida (ensayo poético).

Fue guionista y productora del programa radial "Constelación Joven" en el año 2004, transmitido por Radio Marangatú., y también del programa radial y televisivo "MANOS UNIDAS", transmitido (julio- noviembre de 14 a 15 h. del 2008) por ATYRA FM 105.3, y por canal 6 TELE-COL (De la ciudad de la Colmena).

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Execror

Execror
Libro de cuentos y relatos extraños, a veces trroríficos, otras crueles y mordaces, pero siempre críticos con el animal humano.El libro [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.