Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Alfonso Leiva


Curso diseñado para las microempresas y PYMES en general, como una guía práctica para el manejo de un proceso tan vital para una entidad empresarial como es el diseño y establecimiento de su identidad o imagen corporativa de cara al mundo local y globalizado.

Las empresas pequeñas y medianas de reciente creación, no cuentan, en gran porcentaje, con un departamento de marketing especializado que pueda llevar adelante el proceso de creación o renovación de la imagen corporativa de la empresa. Es así que, teniendo en cuenta estos y otros factores, ponemos a disposición de la comunidad empresarial (rangoPYMES), este estudio-guía sobre todos los procesos que implica la creación, el diseño y la aplicación de la imagen corporativa, también denominada como identidad corporativa o empresarial.