bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

losangshide

Es un texto guía, que le enseña a manejar la diabetes de una manera práctica, con todo el conocimiento necesario para desenvolverse en el día a día, sin problemas y con mucha seguridad. La manifestación de la diabetes es el resultado de nuestra forma de pensar y sentir, y sobre todo de la actitud que tomamos frente a todos los problemas que acontecen.
Estas circunstancias modifican nuestra energía, porque muchas veces el problema no es lo que nos pasa en la vida, sino la actitud con la que reaccionamos frente a los acontecimientos. Los síntomas y la enfermedad de la diabetes, no es otra cosa que la punta del iceberg. Lo que se ve a simple vista, no es lo que parece. La verdad permanece oculta en nuestro subconsciente. El que busca una solución a la diabetes tiene que ir a su interior para poder sanar. El diabético sufre un desequilibrio interno a nivel psicológico, mental y emocional, este síntoma se manifestará como una enfermedad a nivel físico, también es un toque de atención. El organismo le está avisando que preste atención a algo erróneo que está pasando. El alma le está avisando que es hora de actuar, hacer una modificación en nuestra vida, cambiar nuestra forma de pensar, hablar, sentir, hábitos de nutrición y ejercicio, ver la realidad de una manera más positiva, porque ésta determina nuestra salud, nuestra vida.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar