bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Luisfer Romero

Todo comenzó un día que leí un libro llamado Padre Rico Padre Pobre. El libro me encanto y luego empecé a profundizar en como generar dinero y como trabajar en mi interior. Me encontré un programa llamado DINERO SIN BLOQUEOS hice cada uno de los ejercicios que me mostraban y de repente un día salió alguien interesado en que yo le diera clases de matemáticas y Química en total Gane 100 Euros con esas clases que fueron solo 2. Al ver que ya tenia la habilidad de ganar dinero me hice adicto a esta sensación y quería más dinero, luego me adentre al mundo del marketing de afiliados, leí muchos libros sobre persuasión y marketing que luego ponía en practica.
Y de repente un día logre entrar a un entrenamiento para generar 10 mil dólares en un año era algo fastidioso porque tenia la información para ejecutar el plan, pero no tenia los recursos. Luego me dedique a perfeccionar mis talentos uno de ellos es la magia y para perfeccionarlos decidí ser artista callejero fui mago callejero por un tiempo en primavera y verano logre ganar 50 Euros al día haciendo lo que verdaderamente me gusta. Luego, vino el invierno tuve que regresar a mi vida cotidiana luego vino el covid-19 y pues ahí no me quedo más opción que conseguir un empleo. La gente de mi alrededor me decía que consiguiera un empleo de lo que fuera, pero yo no quería ser infeliz, entonces decidí recordar cuales eran mis pasiones y encontrar un empleo que fuera acorde a mis pasiones una de mis pasiones son las ventas, entonces luego de mucho esfuerzo y planificación diaria de tareas especificas que me ayudarán a ser mucho más productivo y profesional todos los días logre conseguir mi empleo de vendedor. Por unos meses estuve feliz en ese empleo y gane dinero mientras mejoraba uno de mis talentos. Luego me di cuenta que tenia el dinero suficiente para hacer realidad mis sueños, pero no tenia el tiempo entonces llegue a la siguiente conclusión: para que me sirve el dinero sino tengo tiempo para hacer realidad mis sueños decidí renunciar a mi empleo fue una decisión muy importante porque en esos momentos fue todo o nada. Lo único que tenia era un negocio Online que tenia que desarrollar de la manera correcta. Era lo único que quedaba empecé a accionar todo lo que me había enseñado mi mentor y un día genere mis primeros 15$. Lo que más me sorprendió es que incluso gane esos 15$ mientras dormía. Luego se complicaron un poco las cosas, pero afortunadamente estoy bien ahora tengo un equipo de trabajo que promociona mis combo mentorías y se que si sigo adelante sin rendirme lograré grandes cosas. 
Mis actualizaciones de facebook


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar