bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Manuel Camacho Laraña

Estas "Anotaciones" pretenden transmitir a los profesionales, que se inician en la práctica clínica de la Psiquiatría, una visión personal, compendio de conocimientos teóricos y prácticos, elaborados a partir de la experiencia vivida con los pacientes, más allá de la tan reclamada y dogmatizada "evidencia". No se trata de protocolos ni de guías clínicas. Son fruto de una reflexión personal que conjuga la teoría aprendida en  los libros y la experiencia clínica.

Se abordan aspectos básicos  de la clínica psiquiátrica, en su vertiente psicopatológica, fundamento de la misma. Para ello, se rescatan muchas de las enseñanzas que nos dejaron los autores clásicos, tantas veces olvidados y sustituidos  por conclusiones de laboratorio, alejadas de la realidad clínica.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar