bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el an谩lisis de sus h谩bitos de navegaci贸n. Ver pol铆tica de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de env铆o gratuitos
Buscar en Bubok

Marcos Szczurek L贸pez

A traves de los ojos y experiencias vitales de BOLEK, en una charla sencilla y coloquial con el protagonista, vamos descubriendo pistas en los 14 capítulos del libro para principalmente PREVENIR hábitos y situaciones cotidianas dañinas, violencias con la devastación que estas producen, carencia de sueños y objetivos, inmovilidad y ociosidad que detienen el empuje necesario en la juventud, por ejemplo, que son l@s que más lo padecen, hábitos y situaciones que crean personalidades y costumbres incorrectas en la edad madura.

 

Escrito en un lenguaje sencillo y cercano, el lector tendrá la sensación de que el personaje le habla y aconseja directamenete a él/ella como si estuveran sosteniendo una amena charla mientras comparten un refrigerio en una cafetería. Para lograr este objetivo, la vida del protagonista discurre entre situaciones divertidas y a veces no tanto, reales y en mayor medida autobiográficas, sugiriendo al lector el lado positivo y correcto de toda experiencia vivida al final de cada uno de los catorce capítulos.

 

Dichas experiencias, por mencionar solo algunas, tratan sobre las consecuencias del divorcio en l@s niñ@s, acoso escolar, cambios en la adolescencia, machismo, violencias en general, alcohol y drogas, entre otras, que son comunes en la sociedad dada la crisis actual de valores y principios. Así, cada capítulo sugiere, e indica soluciones, a través de El Sueño, Aprovechar la Sabiduría de los demás, Autoestima, Integridad Moral, Actitud Mental Positiva, Autodisciplina, Aprovechamiento del Tiempo, etc.

 

Atrévete a acercarte, a escuchar a BOLEK a través de las páginas de este libro, porque el viaje hacia un objetivo común para todos ha comenzado y resulta de vital importancia para cada uno de nosotros.



驴Quieres que te informemos de c贸mo publicar tu obra? D茅janos tu tel茅fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el tel茅fono

Introduce el E-mail

Introduce un email v谩lido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con 茅xito. Una persona de nuestro departamento de asesor铆a al cliente se pondr谩 en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar