bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marelia H. Ros

Marelia HRos ha autopublicado hasta la fecha tres novelas, una serie de cuentos infantiles y algunos relatos cortos. De pequeña soñaba con ser Jo, la protagonista escritora de "Mujercitas", o Anne de Green Gables (Ana de las Tejas Verdes), la maestra y novelista pelirroja con tendencia histriónica. Con el paso del tiempo, una peligrosa sobredosis de convencionalismo y ambición le nubló la conciencia y la llevó a acoger esa creencia de que hay-que-estudiar-algo-útil-y-aceptado. Sopesó tres opciones: (i) Periodismo (al fin y al cabo de escribir iba la cosa), (ii) Psicología (el intrincado mundo de la psique es otra de sus pasiones) y (iii) Derecho. Eligió la última por esa idea tan ridícula de esto-tiene-más-salidas. Durante los años de estudio intenso y liviana juventud acumuló una licenciatura, una diplomatura, dos másteres y un sinfín de cursos de posgrado, muchos de los cuales simultaneó con un trabajo de sol a sol en un reputado despacho de abogados. Crecieron su ego, sus finanzas, su estrés, su insatisfacción Hasta que la bomba estalló. Como tenía ligera inclinación a lo radical, decidió abandonar su prometedora carrera. ¿Por qué-por qué-por qué», le preguntaban. «Porque los árboles no me dejan ver el bosque», respondía. Y como quería conocer el bosque, se adentró en él sin mapa ni brújula y con una mochila cargada de reprobaciones por su estúpida eso decían decisión. La profundidad del bosque la asustó y tuvo un breve escarceo con su antigua zona de confort. Con el tiempo y gracias a algunos encuentros mágicos con personas, lecturas, hijos y rutinas espirituales, conoció su primera novela, época esta que recuerda con especial cariño pese a las estrecheces económicas y las noches de vigilia.

En la actualidad Marelia reside fuera de España, su país natal, muy cerca de un auténtico bosque urbano que le susurra ideas e "introxperiencias" (no lo busquen que no existe). "La leyenda del hibisco" es su última novela. El humilograma, su sello profesional.

Más información acerca de la obra de Marelia HRos en: www.elhumilograma.com

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar