bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

maria1988

Este libro tiene como objeto que te conviertas en un gran brujo o bruja, dominando grandes poderes espirituales, mediante la comunicacion con espiritus y dominando la magia, la fuerza del esoterismo y como cambiar la fuerza del destino, y de cada circunstancia, asi como el cococimiento y la interpeetación que sus practicantes tienen de los grandes poderes del universo. debemos recordar que todo poder es dado o quitado por dios. los ancestros de cada persona trabajan en conjunto al reino de dios para hacer evolucionar a la especie humana, ayudando a corregir los errores y las imperfecciones arrastradas por generaciones anteriores. una de las mayores dificultades al estudiar el esoterismo reside en que no hay una unica forma de interpretacion. podriamos mirar algunos libros y manuales pero despues es cada persona la que escoge su aprendizaje y su propio metodo. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar