SÁBANAS BLANCAS

A un niño se le enseña que hablar con la boca llena es de muy mala educación y a lo largo de la historia en las diferentes clases sociales se mantiene firme que es una verdad inmutable.
La sociedad exige a nuestra generación educación y respeto, en un mundo inclinado a la soberbia, el ego y la anarquía.
Y he aquí en respuesta a esa demanda nos encontramos leyendo este libro, para aumentar nuestro conocimiento IQ, sabiendo que la disciplina aplicada en la lectura vencerá tarde o temprano a la ignorancia continua.
Nos han enseñado el significado de las palabras y eso se agradece, pero más que significados es importante el orden en ellas.
En nombre de mi generación hoy demandamos una educación olvidada.
Sabemos que todos estamos de acuerdo en que hablar con la boca llena es de mala educación pero hoy preguntamos a la sociedad;
¿Qué educación es hablar con la mente bacía
En nuestros días hemos recibido como herencia las culturas y creencias de nuestros antecesores quienes por alguna razón equivoca e inexplicable confundieron el amor, la paz, la fe y la esperanza en factores decadentes como La avaricia, el egoísmo, la ambición y la corrupción política y diplomática.
Está claro que los tiempos nuca han estado a favor, por eso es tiempo de cambiar esa forma errada de ver las oportunidades de la vida.
No te conviertas en víctimas de los tiempos, porque los tiempos a lo largo de todas las generaciones siempre han sido malos y si hoy lo son, mañana serán peores, y no es que falte optimismo pero quien da vueltas en un solo lugar seguro no hay norte que le espere apuntando en su brújula.
Es por eso que no puedes darte el lujo a esperar que los tiempos cambien o que el viento sople a tu favor y mueva tu carabela hacia nuevas tierras, hoy es el momento de actuar.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.