bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Martín Guevara Treviño

A los 16 años ya había escrito diversos cuentos y poemas, que publica en el periódico regional (Zócalo); en el año 2002, dos de sus poemas: Hojas muertas y Desprenderse al abismo, aparecen en la revista Historias de Entretén y miento que edita el Gobierno del Estado de Coahuila en Julio de 2003.

Estudió en el Sistema Educativo del Talento (SET) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde fue el primer alumno en terminar con honores la adaptación de guión cinematográfico, bajo la instrucción del director de cine regiomontano, Lic. Gherardo Garza Fausti, graduándose en la especialidad de Conducción y Producción de Medios Audiovisuales.

En el año 2009 es jurado en el Segundo Concurso de Microrelatos ?La nave fue y volvió?.

Bibliografía:

Publica su primer libro titulado Desprenderse al abismo en el año 2006, y en el año 2007 nos presenta el libro titulado La gallina de los güevos de?ambos bajo el sello de Librería Digital Instabook.

En BUBOK ha publicado:

Desprenderse al abismo ,

Convierta su conocimiento en dinero ,

La gallina de los güevo de...

Diosa de papel

El exterminio de las Brujas

 

-

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

COLLAGE

COLLAGE
Misteriosa se encuentra en la frontera de los cuarenta y de repente se da cuenta de que el tiempo se le escapa entre los dedos... Un [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.