bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

MARTIN OLLER ALONSO

Los estudios comparativos internacionales se muestran cada vez más relevantes dentro de la investigación en las Ciencias Sociales debido al papel que juegan las distintas culturas periodísticas en la sociedad contemporánea. No podemos plantear el periodismo desde el punto de vista de su coherencia interna sin hacerlo en relación con su contexto social en primer lugar; y en segundo lugar, con el de otros contextos sociales. De modo que para poder entender la cultura periodística de un país, en primer lugar deben desarrollarse unos patrones de análisis contextuales nacionales que establezcan las relaciones existentes entre los distintos factores de influencia del trabajo periodístico. En segundo lugar, se hace indispensable en un mundo donde el fenómeno de la globalización y la convergencia es una realidad, desarrollar un nivel de análisis internacional y comparativo que nos permita conocer las características identitarias que definen y diferencias las culturas periodísticas de los distintos países.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar