bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

M.Dolores Moya García

M. Dolores Moya cursó estudios de Formación Profesional en el I.F.P. "Octavio Cuartero" de Villarrobledo (Albacete) y posteriormente Ciencias Empresariales en E.U. de Valencia. Su formación se ha completado con numerosos cursos y seminarios impartidos tanto en el ámbito laboral como privado.

En la actualidad cuenta con una experiencia profesional de más de quince años dedicada al Telemarketing Especializado, desde la atención a la emisión de llamadas, con distintos fines según la naturaleza y actividad de la empresa.

Con residencia fija en Albacete, actualmente trabaja como Responsable del Dpto. de Información y Comunicación de un Centro Privado de Enseñanza y Formación y es Secretaria y Responsable de Desarrollo de Proyectos de la Asociación Pro-Bienestar Familiar de Villarrobledo.

En este manual recopila y transmite su conocimiento en el uso y aprovechamiento del teléfono, como medio y herramienta de relación y comunicación dentro del mundo empresarial.

Entre sus inquietudes personales está la colaboración con diferentes ONG, formarse y seguir estudiando.


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

La Magia

La Magia
La Magia es un misterio, gracias a este libro podras iniciarte como mago. No seras ningun trukero seras un mago. Este libro contiene [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.