bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

mjml16

IDENTIFICAR LAS BUENAS PRACTICAS EN LA ATENCION SANITARIA FORMA PARTE DE LOS OBJETIVOS DEL TERCER PROGRAMA DE SALUD DE LA uNION eUROPEA (2014-2020). lAS BUENAS PRACTICAS CONSTITUYEN UNO DE LOS ELEMENTOS SOBRE LOS QUE SE FUNDAMENTA LA CALIDAD ASISTENCIAL EN LOS ENTORNOS SANITARIOS.

ENTRE LOS OBJETIVOS MAS IMPORTANTES QUE SE PRETENDEN CON LAS GUIAS DE LAS BUENAS PRACTICAS ESTAN LOS DE MEJORAR LA ATECION SANITARIA, AYUDAR A LOS PROFESIONALES Y A LOS PACIENTES OFRECIENDOLES LAS MEJORES EVIDENCIAS CIENTIFICAS DISPONIBLES, DISMINUIR LA VARIABILIDAD DE LA PRACTICA CLINICA, MEJORAR LA CALIDAD ASISTENCIAL Y, EN DEFINITIVA, LA SALUD DE LA POBLACION. ES IMPORTANTE IMPULSAR Y FAVORECER LOS PORYECTOS QUE ABORDEN LAS GUIAS DE BUENAS PRACTICAS COMO INSTRUMENTOS DENTRO DEL CICLO DE LA CALIDAD Y COMO MOTOER DEL CAMBIUO DE LA PRACTICA PROFESIONAL.

EL APOYO INSTITUCIONAL ES FUNDAMENTAL PARA APORTAR LOS MEDIOS NECESARIOS, FAVORECER LOS ENTRONOS DE PRACTICA BASADA EN LA EVIDENCIA Y GESTIONAR LA ASISTENCIA SANITARIA CON UN ELEVADO GRADO DE EXCELENCIA.

LA ELABORACION DE ESTA GUIA SE JUSTIFICA POR LA NECESIDAD DE DISPONER DE UNA INFORMACION ACTUALIZADA DESDE LA MEJOR EVIDENCIA CIENTIFICA Y FACILITAR UNA HERRRAMIENTA QUE PERMITA A LOS PROFESIONALES APLICAR LAS RECOMENDACIONES BASADAS EN LOS CONOCIMIENTOS MAS ACTUALES Y SIGUIENDO LAS DIRECTRICES DEL SNS DESDE EL MAYOR CONSENSO POSIBLE. ADEMAS , PRETENDE FACILITAR UNOS CRITERIOS COMUNES QUE POSIBILITEN LA ACTUACION COORDINADA ENTRE LOS DISTINTOS NIVELES ASISTENCIALES, DISMINUIR LA VARIABILIDAD EN LA PRACTICA CLINICA Y CREAR UN CLIMA DE ENTENDIMIENTO ENTRE LOS PROFESIONALES DE LOS DISTINTOS AMBITOS ASISTENCIALES CON LA INTENCION DE BRINDAR UNA ATENCION MAS HOMOGENEA Y DE MAYOR CALIDAD A NUESTERAS MUJERES Y SU FAMILIAS. LAS RECOMENDACIONES DE ESTA GUIA NO TIENE CARACTER NOMINATIVO, YA QUE SU OBJETIVO PRINCIPAL ES PONER A DISPOSICION DE LOS PROFESIONALES UNA HERRAMINETA QUE FACILITE Y CONTIBUYA A AUMNETAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD, CALIDAD Y MEJORA ASISTENCIAL.

EN ESTA GUIA SE PRETENDE PONER AL ALCANCE DE LOS  PROFESIONALES LSO CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS MAS ACTUALES SOBRE LA ATENCION A LAS GESTANTES Y SUS FAMILIAS DURANTE EL PROCESO REPRODUCTIVO

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.