bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ediciones Consulcom

El proyecto de tutela integral del patrimonio megalítico de la Cuenca Minera de Huelva no debe apartarse de los objetivos que inspiraron la intervención sobre el conjunto arqueológico de El Pozuelo:

 

ü      CONSERVAR PARA INVESTIGAR Y DIFUNDIR: Un programa de conservación de los monumentos que garantice su protección y su incorporación en itinerarios lúdicos y pedagógicos.

 

ü      INVESTIGAR PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR: Un programa de investigación arqueológica que permita obtener la documentación capaz de convertir a estos monumentos en documentos históricos  y proporcionar información adicional para articular las medidas de su conservación y restauración.

 

ü      DIFUNDIR PARA INVESTIGAR Y CONSERVAR:  Un programa de difusión de los resultados de la investigación, en soportes múltiples, que rentabilicen las experiencias lúdicas y pedagógicas de sus visitantes y contribuya a establecer un compromiso y complicidad ciudadana que garantice tanto su conservación como la demanda de nuevos programas de investigación.

 

Sin embargo, en su vocación instrumental, como Documento Rector, debe incluir una evaluación y diagnóstico del patrimonio megalítico conocido en la actualidad y proporcionar:

 

§         Un programa ordenado, priorizado y secuenciado de las necesidades de conservación de dicho patrimonio.

 

§         Un programa ordenado, priorizado y secuenciado de las necesidades de investigación en dicho patrimonio.

 

§         Un programa ordenado, priorizado y secuenciado de las necesidades de difusión de dicho patrimonio.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.