bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Ediciones Consulcom

El proyecto de tutela integral del patrimonio megalítico de la Cuenca Minera de Huelva no debe apartarse de los objetivos que inspiraron la intervención sobre el conjunto arqueológico de El Pozuelo:

 
 CONSERVAR PARA INVESTIGAR Y DIFUNDIR: Un programa de conservación de los monumentos que garantice su protección y su incorporación en itinerarios lúdicos y pedagógicos.

 INVESTIGAR PARA CONSERVAR Y DIFUNDIR: Un programa de investigación arqueológica que permita obtener la documentación capaz de convertir a estos monumentos en documentos históricos  y proporcionar información adicional para articular las medidas de su conservación y restauración.

 DIFUNDIR PARA INVESTIGAR Y CONSERVAR:  Un programa de difusión de los resultados de la investigación, en soportes múltiples, que rentabilicen las experiencias lúdicas y pedagógicas de sus visitantes y contribuya a establecer un compromiso y complicidad ciudadana que garantice tanto su conservación como la demanda de nuevos programas de investigación.

 
Sin embargo, en su vocación instrumental, como Documento Rector, debe incluir una evaluación y diagnóstico del patrimonio megalítico conocido en la actualidad y proporcionar:

 
Un programa ordenado, priorizado y secuenciado de las necesidades de conservación de dicho patrimonio.


Un programa ordenado, priorizado y secuenciado de las necesidades de investigación en dicho patrimonio.

 
Un programa ordenado, priorizado y secuenciado de las necesidades de difusión de dicho patrimonio.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar