bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LUZ CELESTE SANCHEZ

soy madre sobre todas las cosas, escritora por las noches cuando el sueño no quiere llegar a mi, coaching cuando alguien quiere hablar, y soy separada 5 veces del mimo hombre al que amoprofundamente y se ha convertido en mi mejor amigo.

estudio metafiica desde muy chica, me gusta la musica de todo tipo menos el punchi jajaja.

mi escritor favorito es coelho, mi lugar en el mundo en el que vivo, y un motivo para ser feliz... respirar...

soy muy enojona, pero se me pasa con un abrazo o un beso, soy muy nrviosa pero tambien se me pasa con un abrazo... soy muy verboragica y por eso soy escritora y cmo uede ver no me gusta para nada hablar tanto de mi jajaja.

fuera de la computadora, y de mis hijos... soy masajista, estetisista, cosmiatra, y reflexologa...

me encanta estar con amigos aunque no tenga el tiemp que me gustaria pro gracias al celu estoy todo el dia conectada.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.