bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Héctor Galizia Llobet

Un conte per als mes petits que narra la història de l'Héctor, un pastisser que rep un encàrrec misteriós de mans d'un emissari, per la carta d'un nen als reis mags. L’arribada de la nit de Reis és una època que s’espera amb molta il·lusió pels nens i nenes que han redactat les seves cartes i demanat els seus desitjos. Hi haurà carbó per als nens que no han fet bondat... i a partir d’avui carbó ben dolç i llaminer per als nens i nenes que sí n’han fet. Idea original d’Héctor Galizia de Neules.com, escrit per David Paloma, il·lustracions de Silvia Brujas i direcció artística de Carmen Navarro. Héctor Galizia es un pastisser de Terrassa nascut el 1976, reconegut amb el Premi al millor jove artesà innovador, 2010. Propietari de Neules.com al carrer de la Rasa de la ciutat de Terrassa, el seu art ha permès descobrir i divulgar algunes tradicions i elements de la nostra història. La seva intensa activitat artística i creativa ha ofert innovadores creacions en el món de la pastisseria.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

O SAMAÍN

O SAMAÍN
Proxecto realizado por mestres dun colexio público de educación infantil e primaria con nenos desde os 3 anos ata os 12. O proxecto foi [...] Ver libro
Tipo de acabado

La llum

La llum
L’Assemblea General de les Nacions Unides va proclamar, en la seva LXVIII sessió, l’any 2015 com a Any Internacional de la Llum [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.