bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Nicolas Otero

bubok.es/">

La historia contemporánea de la República Argentina ha estado a merced de los cambios en los sistemas políticos, caracterizados por su inestabilidad. A lo largo de los últimos 100 años han gobernado el país autocracias autoritarias, gobiernos democráticos de fuerte arraigo popular y fraudulentas democracias dirigidas por una aristocracia terrateniente.

En esta obra el lector podrá encontrar cómo el pueblo argentino reaccionó ante éstos vaivenes, cuáles fueron sus demandas y sus conquistas, sin dejar de lado como el mismo movimiento popular se vio dividido por diferentes tendencias. También aquí se intentará definir a cada una a través de sus propias decisiones y escisiones. Es imprescindible una lectura crítica del funcionamiento de estos sectores y sus representantes para poder entender cómo se construyó la democracia, como llegamos a dónde estamos y quiénes son los que ocupan alternativamente los roles de oficialismo u oposición.


Nicolás Otero nació en agosto de 1991 en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Terminó los estudios secundarios en el Instituto de Enseñanza Superior Juan B. Justo y actualmente es estudiante de la carrera de Sociología en la Universidad de Buenos Aires UBA. Desde temprana edad tuvo curiosidad por la política y la historia de su país comenzando a leer sobre ésta temática desde bastante joven. Tuvo una importante participación en la formación del Centro de Estudiantes de su colegio y es militante de una organización política desde los 16 años.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar