Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

paulaalvarezlopez

En este libro se condensa la experiencia de los directivos que animan la Comunicación Interna de algunas de las empresas más relevantes que operan hoy en España, profesionales de distintos sectores y perfiles. Se trata de una respuesta práctica a las preguntas que todos los responsables de CI nos hacemos, desde el día a día de enfrentarnos a los retos de negocio y transformación de nuestras empresa desde la Comunicación Interna. Nos cuentan lo que hacen y lo que les preocupa, lo que están resolviendo y los retos que se avecinan.
El gran desafío es lograr una Comunicación Interna que ayude a las organizaciones a lograr su misión, con personas que conocen más y mejor, que quieren estar más conectados entre sí y que aspiran a un diálogo interno mayor y con un mayor reconocimiento de su participación. 
¿Cómo hacerlo, qué está suponiendo y qué les requiere a los responsables de CI, cuáles son quick wins y dónde apostar a largo plazo, etc. Estas son algunas de las preguntas. Respuestas y reflexiones, Entre y lea, por favor.