Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Patricia del Cura Ibáñez

La obra ofrece al lector un conjunto ordenado de pautas para la elaboración de un plan de negocio.

 

Es un libro de suma utilidad para quienes, teniendo intención de poner en marcha una actividad empresarial, desconocen el procedimiento a seguir para poner en orden sus ideas y valorar la repercusión económica y financiera de su proyecto.

 

La elaboración de un plan de negocio (business plan) contribuye a reducir sensiblemente los riesgos en que un emprendedor incurre antes de decidir poner en marcha su empresa.

 

El plan, que habrá de terminar siempre con la redacción de una memoria, es de suma utilidad, tanto para descubrir si la idea de negocio es económica y financieramente viable como para la obtención de financiación de un proyecto, ya que es un requisito que cualquier inversor o entidad financiera requerirá a quien trate de iniciar una actividad empresarial.

 

Redactado y presentado de una forma atractiva los autores de la obra, todos ellos profesionales de larga trayectoria en el mundo empresarial, ponen a disposición de sus lectores un compendio de su larga experiencia en procesos de ayuda a la creación de nuevas empresas.