bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlos Alberto Portocarrero Ramos

Soy Carlos Portocarrero Ramos. Psicólogo de profesión y en la actualidad ostento el Grado Académico de Doctor en Administración. Tengo 23 años de servicos profesionales y de actividad docente a nivel superior. Mi actividad académica basicamente se ha centrado en el dictado de cursos vinculados a la investigación científica (Metodología de la Investigación, Seminario de Tesis I y II, Cursos avanzados de tesis, Construcción de Pruebas, Psicología Clínica, Psicología Organizacional, Psicología Educativa, etc.). A nivel de Maestría y Doctorado he dictado clases, entre otras universidades, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarral, Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, Universidad Particular José Carlos Mariátegui de Moquegua y en Centros de Instrucción Superior como la Escuela de Oficiales de la Marina de Guerra del Perú. Algunas de las especialidades a nivel de post grado en las que he trabajo han sido: Administración de Servicios de Salud, Salud Pública, Terapia y Rehabilitación Física, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Psicología Educativa, Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Organizacional, Gestión de la Construcción Moderna, Gestión en Aduanas y en Educación.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.