bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros
Buscar en Bubok

Pedro Manuel Serena García

Mi principal interés en la vida es vivirla. Busco en mi día a día la evolución personal en todos sus sentidos, evolucionar a mejor física, mental y espiritualmente. Cada día es el primero del resto de tu vida y de nosotros depende cómo queremos vivirlo.

Mis principales vocaciones son, por este orden: la escritura (crear libros de novela, ensayo etc), la composición e interpretación musical, la fotografía y audiovisuales, el coaching y después el resto de cosas que me gustan.

Estudié electrónica e informática, trabajé en torno a 8 años como informático programador y analista, en la banca, más tarde la abandoné para intentar dedicarme al resto de mis vocaciones, principalmente trabajando en la fotografía.

Un mensaje para el mundo: La felicidad no es una meta, más bien es un camino, el amor tampoco es una meta, ha de formar parte de tu equipaje, reparte el que puedas y recoge y acepta el que recibas. No busques la felicidad fuera por que allí nunca la perdiste, búsca en tu interior y descubre la verdadera fuente del amor y la felicidad.
20 de Agosto de 2009
La Sombra Del Peregrino
ha publicado un nuevo libro:
La Sombra Del Peregrino
10 de Agosto de 2009
Diario De Un Ángel (Versión Económica)
ha publicado un nuevo libro:
Diario De Un Ángel (Versión Económica)
28 de Junio de 2008
se ha unido a Bubok


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar