bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rafael Navea Ardura

Rafael Navea, Madrid l97O. Licenciado en Sociología y amante de causas perdidas y minorías absolutas, escribe porque no sabe vivir sin el bálsamo de las palabras. Admirador de la poesía de Luis Alberto de Cuenca, José Ángel Valente, Ángel González o Luis García Montero, sus versos son, según el propio autor, ?un reflejo del tiempo interior, siluetas de contornos difusos tras cuyo tránsito queda el resplandor de lo que es inmutable y eterno, en definitiva, un tributo necesario a las horas más lentas, que dejan a su paso todo el bagaje de lo ciertamente irreversible?. Ese no retorno es lo que ha tratado de plasmar en sus incursiones literarias, cultivando géneros tan variados como el ensayo político, el relato, el periodismo y la poesía, faceta ésta última que es espejo y razón de sus últimos empeños frente al papel blanco, ese Waterloo en perspectiva que diría Cioran.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.