bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

raquelcameromarin

 A lo largo de la historia la posición materna durante el parto ha ido evolucionando desde una etapa en la que primaba la posición vertical a la actual posición de litotomía.

 

En la actualidad el 86% de los partos se realizan en posición supina, esto se debe en gran medida a la falta de información de las mujeres sobre las posiciones alternativas a adoptar durante el trabajo de parto. Lo fundamental es que las mujeres puedan adoptar la posición que les resulte más cómoda, siempre que no haya ninguna complicación en el parto y que sean ellas las protagonistas de dicho proceso vital.

 

En este trabajo se realiza una revisión bibliográfica sobre las distintas posiciones verticales y horizontales que puede adoptar la madre durante el parto y las ventajas y desventajas de cada una de ellas.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar