Me llamo Laia Andía Adroher y nací en Barcelona el 29 de abril de 1991. Estudié en el Liceo Francés de Barcelona y luego me gradué en Nutrición Humana y Dietética, aunque nunca he ejercido como tal. Llevo años trabajando en el mundo de los eventos y llevaba dos años en GSMA (la empresa del Mobile World Congress) antes de que la pandemia estallara y ese sector fuera de los más perjudicados.
Siempre he tenido imaginación y historias por contar, pero no fue hasta hace un par de años que me animé a hacerlo. Todo empezó con una historia (que todavía no ha visto la luz) que quería regalarles a mis hermanas por Sant Jordi y gracias a ellas cogí las fuerzas para lanzarme y atreverme a que otros vieran lo que quería contar. No fue algo premeditado ni pensaba dedicarme a ello, por lo que escribo por pasión y porque la gente pueda disfrutar de mis historias.
Actualmente, tengo autopublicadas dos historias, ¿Cómo supe que era ÉL?, donde se ve un gran reflejo de lo que significa la amistad; y Todo por unas croquetas, una comedia romántica que puede sacarte muchas carcajadas. Son historias en las que fácilmente podemos sentirnos identificados, cercanas y que se cuentan con un lenguaje cercano, coloquial. Y gracias a Kamadeva voy a poder publicar mi tercera novela, una más especial para mí, puesto que es la primera que está narrada por un solo personaje y fue más difícil de lo que pensaba. Estoy muy agradecida por esta oportunidad que espero que sea la primera de un largo camino.
Redes: Instagram - needromanticsbooks