bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ing. Roberto Carlos Bonilla

Biografía

-Egresado de la Universidad Marítima de Panamá en el 2009.
-Obtuvo el Rango de 2do Oficial de Cubierta en la Marina Mercante Panameña el 03 de Enero 2011.
-Actualmente con 24 años de edad ejerce su profesión como Oficial de Cubierta a bordo de la Moto Nave V.I. Pride con ruta en el Caribe, de Black Hawk Shipping Enterprise, compañía ubicada en el Viejo San Juan, Puerto Rico.
-Además es estudiante de Maestría en Alta Gerencia Portuaria y Transporte Intermodal.
-También estudiante de Post Grado en Docencia Superior.
-Ha participado como miembro voluntario en el equipo de la Teletón 20-30 de Panamá en el 2007.

-Piensa que es más importante la tecnología que disponemos hoy en día que el dinero, pero que lastimosamente actualmente el Dinero es Poder.
-Su principal Objetivo es no caer en las trampas del mundo actual y mantener sus principios morales como le fueron inculcados.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.