bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pablo Sánchez Abascal

Nacer en una de las ciudades más hermosas del mundo es algo que puede marcar de por vida y sin duda, una razón Mayúscula para iniciar un viaje sin ruta ni destino.

Pablo S. Abascal se presenta como escritor novel y apasionado por la lectura de los grandes clásicos latinoamericanos. Pedagogo, Profesor de Español como Lengua Extranjera, investigador, escritor y estudioso de la Lingüística aplicada, Pablo ha participado en proyectos culturales para la expansión de la lengua española y su cultura en varios países.

Tras la obtención el premio al mejor TFG en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid decidió profundizar en el estudio de la lengua y sus posibilidades de expresión en contexto.

Actualmente desempeña una función pedagógica en el Colegio Español de Estocolmo donde desarrolla el programa curricular y trabaja en la extensión de los límites culturales de la lengua de Cervantes.



Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.