bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Vicente Sandoval Henríquez

Estudiante de Doctorado en Filosofía (PhD) de la Planificación en el Development Planning Unit (DPU) de la University College London (UCL), Reino Unido. Master en Ciencia (MSc) de la Gestión Urbana de la Universidad Técnica de Berlín, Alemania, y Diseñador de la Universidad Católica de Temuco, Chile.
Actualmente desarrollo mi investigación de doctorado sobre la ciudad de Chaitén, explorando la produción del riesgo de desastre y la progresión de la vulnerabilidad a diferentes escalas geográficas. Recientemente, mi investigación de máster se basó en una comprobación empírica de los procesos de reterritorialización experimentados por las ciudades globales, escogí la ciudad de Bilbao en España como caso de estudio. Durante el 2010, trabajé como investigador para la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) y la Universidad Técnica de Berlín. En el mismo año, fuí miembro del Centro Internacional de Diseño de Berlín, Alemania. Desde el 2011, participo como coordinador del Club de Ex-estudiantes Chilenos de la TU-Berlin y desde el 2012 como encargado de comunicaciones de la Sociedad Chilena de la UCL (UCL Chilean Society) en el Reino Unido. Extra-académicamente, participé como Director de Programa en la organización del encuentro anual de investigadores chilenos en el extranjero "Encuentros Conference" en París 2012 y he sido co-fundador y consejero de proyectos de la empresa Geod Chile Ltda.

Más información en: http://www.vicentesandoval.com


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar