bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sarita Cusirramos

http://www.SaritaCusirramos.com

Soy una emprendedora en Internet Marketing desde hace 3 años. Todo estas ganas de hacer un negocio online se dio con nacimiento de mi bebe Nicholas. Estaba en Dallas-Texas trabajando en una oficina 8 horas de lunes a viernes sin tener mucho tiempo para la familia y eso no era lo que yo quería???.así que decidí que era tiempo de un cambio.

Es así que comenzó mi aventura online y me ha ido muy bien. Me encanta realmente trabajar sin horarios es genial sobre todo cuando ganas más de lo que hacías en tus horarios de oficina.

Ahhh?.tengo un degree en Administración de Empresas y un degree en Contabilidad. Espero que le ayude en su aventura online.

Besos SARITA

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

La Magia

La Magia
La Magia es un misterio, gracias a este libro podras iniciarte como mago. No seras ningun trukero seras un mago. Este libro contiene [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.