bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ariel Carballo

Ariel Carballo nació en el año 1972.- En el año 1985 comienza su entrenamiento en las Artes marciales, en especial al Ninjutsu. En el año 1997 obtiene su 1 Dan. por medio de la Bujinkan. En el año 2001 viaja a Japón, a entrenar directamente con el maestro Hatsumi Masaaki, Ninja de 34 soke. En el año 2007 viaja nuevamente a Japón, y obtiene el grado de 5 Dan. En el Honbu Dojo en la provincia de Chiba ken- Japón. En adelante Ariel carballo a realizado grandes cosas para la difucion del Ninjutsu en la Argentina. En el año 2011, forma la Organización llamada SASUKE RYU. Dicha entidad esta creciendo amplia mente por todo el país y en el mundo. En el libro "Ninja el verdadero espíritu" es un material para que el practicante del Ninjutsu, pueda sobrepasar todas las pruebas que se les pueda presentar. Ejemplos, Fotos, Técnicas y Vivencias son las que encontrarán en este gran libro.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.