bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Sinda Miranda

 
Sinda Miranda, es escritora y poetisa española. Nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (Argentina) el 8 de abril de 1971. Actualmente vive en Asturias, desde el año 2003.
 
Siendo la directora-creadora del programa de radio MIMOS PARA EL ALMA, promueve desde marzo de 2009: las obras de poetas, escritores y artistas que tienen algo que decir.
 
Puede sintonizarse dentro de Asturias (España): en RADIO NAVA, ONDA PEÑES, RADIO LLENA, KM0 RADIO y RADIO KRAS; desde Santander (España), por RADIO ANTORVA; y desde Zaragoza (España), en la radio 2.0 AYN RADIO; desde Barcelona (España), en la FM 107.1 BALSARENY; desde Argentina por FM FEDERACI?N (Venado Tuerto) y FM ONDAS (Bahía Blanca). También por internet, con una audiencia latina internacional, que la sigue fielmente desde hace dos años, a través de su sitio web
 
Sinda Miranda es cofundadora de la Asociación Cultural VERSOS LIBRES; y del Colectivo de Artistas VERSOADICTOS; éste último, un proyecto poético que creó junto al poeta Pidal Montes y la artista plástica Antonia Abejón.
 
OBRA POÉTICA
Poemarios
- Nadie y el Gris eterno de tu sombra (Editorial Dunken, Buenos Aires, 1998)
- Cuando estás conmigo (Editores Independientes On, Asturias, 2011)
- La Vida es Simple (Editores Independientes On, Asturias, 2011)
 
Antologías
- Uni-versos para Somalía (Editorial Quadrivium, Zaragoza, 2011)
 
En el presente, continúa trabajando en dos programas culturales: el suyo propio, con "Mimos para el Alma" ; y "Comarca en Sur", un espacio radial desde el cual difunde las actividades de cooperación y género, que se llevan a cabo, dentro de la Comarca de la Sidra.
 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar