bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

sirmargrave

Dalia, princesa de las amazonas, ha encontrado el amor en un esclavo, quien puede llegar a ser el portador de un poderoso y antiguo hechizo que pondría en peligro la estabilidad del Reino, ya amenazado por el avance de las tropas del Imperio Sudju, a las que enfrenta la Reina Dashid. 

Diosas, demonios y cultos antiguos compiten por influir en la vida de los mortales y proteger o destruir el Reino de las Amazonas, una sociedad de mujeres guerreras, brutales y sádicas que gustan de capturar a los hombres para satisfacer sus más bajas pasiones y deseos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

2012

2012
Relato corto basado en el fin del mundo el año 2012. Matt un hombre destrozado por la repentina ruptura con su novia, tendra que [...] Ver libro
Tipo de acabado

EXILIOS

EXILIOS
  "Exilios" pretende devolver la voz robada a los saharauis, a la generación perdida y a la que intenta florecerer una tierra que [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.