bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

sofiaorg

Predecir el pronóstico en pacientes comatosos continúa siendo un reto en las unidades de cuidados intensivos. Distintos estudios avalan la relación entre la presencia o ausencia bilateral de respuestas corticales N20 de los Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS) de los miembros superiores y el pronóstico de despertar en pacientes en coma de diferente origen. Se pretende con este estudio confirmar esta relación en nuestro medio (H.C.U. Virgen de la Arrixaca, Murcia), especificando el valor predictivo positivo o negativo, sensibilidad y especificidad de la prueba (PESS de extremidades superiores), para así establecer el pronóstico de despertar y no despertar del coma en caso de presencia de respuestas bilaterales, en caso de ausencia de respuestas en ambos hemisferios, o en el caso de existir una sola respuestas unilateral; tanto en el coma de origen traumático como en el resto de tipo de comas (que consideramos no traumáticos).



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar