Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Stéphane Morel

Con más de 20 años en el mundo de las compras, Stéphane Morel tiene una larga trayectoria profesional en diferentes puestos de dirección y jefatura de compras en empresas multinacionales. Es también mentor, profesor, formador, blogger y autor.

Tiene experiencia en los sectores del gran consumo (Kiabi, IKEA), de la automoción (Valeo, Faurecia) y del sector de la salud (Novartis), tanto en compras directas como en indirectas, en lanzamientos de nuevos proyectos y transferes de producción, tanto en entornos de alto crecimiento como de decrecimiento, tanto en gestión de la performance en plantas de producción (just-in-time) como en un entorno de headquarters, en gestión de categoría a nivel mundial, en cuanto a cumplir ambiciosos objetivos de productividad, en calidad, en e-sourcing y procesos y sistemas, en gestión de proyectos cross-divisionales, en gestión del riesgo, en implementar programas de SRM, de Pull Supply Chain, de Lean 6 Sigma, de Value Analysis/Engineering.

Su especialidad es cambiar y mejorar el posicionamiento y la performance de la función de compras con la correspondiente optimización organizacional con el fin de generar el máximo valor para la empresa y sus clientes finales mediante la gestión e integración de los proveedores.